Comunicado oficial de la FEBD en relación con las noticias aparecidas en prensa sobre el Sr. Antonio Mas

COMUNICADO OFICIAL DE LA FEBD EN RELACIÓN CON LAS NOTICIAS APARECIDAS EN PRENSA SOBRE EL SR. ANTONIO MAS Y LAS EMPRESAS ATA CATALUNYA Y PUBLIOLIMPIA

 

Ante las diversas noticias que están apareciendo en la prensa local y nacional sobre una serie de actividades del Sr. Antonio Más a través de sus Empresas ATA Catalunya y Publiolimpia, esta FEBD quiere manifestar lo siguiente:

 

  • La FEBD desde su creación, antes la AEBD y antes la AEBDC, han estado colaborando en la organización de eventos del Calendario Nacional e Internacional de Baile Deportivo desde hace 20 años con el Sr. Antonio Mas y las empresas de las que ha sido Director General. La relación se comenzó desde la Presidencia del Sr. Carlos Freitag como Presidente de la AEBDC y posteriormente Secretario General de la IDSF y Presidente de la WDSF y continuó desde el momento en que asumí la Presidencia de las tres entidades en el tiempo.

 

  • En todas las ocasiones en estos años la relación se ha centrado en la cesión, con el pago de las Tasas Nacionales e Internacionales correspondientes, de la explotación de las diferentes Competiciones otorgadas y que han ido desde Campeonatos del Mundo, Gran Slam, World Open, Campeonatos de España y Trofeos de Ranking Nacional.

 

  • Confirmar que ni esta FEBD ni ninguno de sus Directivos, participa en ningún otro tipo de actividad con las Empresas Publiolimpia o ATA Catalunya.

Disponemos, en este momento,  de constancia documental en la que se  manifiesta querer mantener al margen a la Federación del conocimiento de actividades que parece ser formarían parte de las actuaciones investigadas en la actualidad y que forman parte de la actuación judicial.

 

  • Durante todo este recorrido y en todos los eventos convocados, el Sr. Antonio Más ha cumplido con los acuerdos que esta explotación conllevaba, no teniendo esta FEBD conocimiento de ningún tipo de falta de cumplimiento de los mismos en los aspectos relacionados estrictamente con el apartado técnico/deportivo de los eventos.

 

  • La colaboración con el Sr. Antonio Mas en los citados eventos ha ayudado en gran medida a incrementar la visibilidad Nacional e Internacional del Baile Deportivo en España.

 

  • Lamentamos profundamente las noticias que están apareciendo y confiamos que finalmente haya una clarificación de los hechos.

 

Luis Vañó

Presidente de la FEBD

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *