Dimisión del Vicepresidente de la FEBD

 

En el día de hoy he aceptado la dimisión que ha presentado el Vicepresidente, y amigo, de la FEBD Sr. D. Santiago Sáinz.

 

Respeto totalmente esta decisión por los motivos expresados en su escrito de dimisión, pero me entristece que esta Institución deje de contar con una persona de su valía humana y profesional y que ha sido eje principal en la transformación que durante estos difíciles años ha sufrido la FEBD.

 

En los próximos días anunciaré la reorganización del área Económica y de Organización que debe dar respuesta al vacío que deja el Sr. Sáinz.

 

Por último, manifiesto mi enorme reconocimiento y agradecimiento a la inestimable labor desarrollada por el Sr. Sáinz durante estos años. Sé que la mayoría del Colectivo así lo aprecia.

 

Como ya indiqué en un escrito de reciente publicación, la FEBD es una Institución sólida, que ya está por encima de las personas que estamos al frente de la misma y que continuará imparable con su desarrollo a pesar de las personas movidas por objetivos absolutamente egoístas en busca de su propio beneficio.

 

Gracias amigo Santiago por tu trabajo.

Carta de dimisión del Sr. Santiago Sáinz. Vicepresidente de la FEBD

Luis Vañó

Presidente de la FEBD

Carta de Dimisión del Vicepresidente:

Pinchar en la imagen para ampliar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *