Dos merecidos Bronces Europeos para la Selección Nacional de Twirling

EUROPEAN TWIRLING CHAMPIONSHIP 2017

BUSTO ARSIZIO (MILÁN)

3 – 9 JULIO 2017

       

                  *Dos merecidos bronces europeos para la selección nacional de Twirling de la FEBD en en el European Twirling Championship 2017

                 *Subieron a la tercera posición de podium: Paula Megía, en categoría Individual Junior Femenino; y la pareja formada por Anna Zafra y Andrea Navarro, en categoría Parejas junior

     *La selección española de Twirling revalida su tercera posición en Europa ante 14 países.

 

El Campeonato de Europa de Twirling (European Twirling Championship 2017) se ha celebrado en Milán del 3 al 9 de julio de 2017 con una destacada representación española. Este importante encuentro, con participación de 14 países, ha tenido lugar en el Polideportivo Palayamamay de la localidad de Busto Arsizio (Milán).

La delegación nacional, compuesta por 37 integrantes, ha revalidado el tercer puesto en el ranking de países, igualando los magníficos resultados obtenidos en 2015. Junto a los deportistas, viajaron Montserrat Remacha Abril y Ramón Hernández Sancho, que actuaron como jueces  internacionales.

            En la categoría Individual Junior Femenino, con 44 participantes, Paula Megía se ha alzado con la tercera posición de podium, obteniendo uno de los dos bronces europeos ganados por la selección nacional. Destaca también el resultado de sus compañeras: Anna Zafra, finalista en sexto lugar; Paula López, semifinalista en decimosegundo lugar y Anna Guetto, semifinalista en decimoséptima posición.

En la categoría Individual Senior Femenino, con 39 participantes, las españolas han alcanzado importantes puestos de semifinalistas. Marina Molina ha ocupado el decimotercer lugar en la clasificación final; decimosexto para Nuria Guerra, decimoctavo para Widet Tibari y trigésimo tercero para Noemí Pell.

La gran pareja formada por Anna Zafra y Andrea Navarro ha logrado el segundo bronce para España. En su categoría Parejas Junior se han enfrentado a otras 10 parejas europeas y sus excelentes ejercicios les han llevado a la tercera posición en 2017.

La otra pareja española, con una brillante actuación, se ha quedado a las puertas de subir al podium. Nuria Tibari y Widet Tibari han obtenido una ejemplar cuarta posición en la categoría de Parejas Senior.

Por su parte, los representantes masculinos de la selección española, se han enfrentado a 13 participantes europeos en la categoría Individual Senior Masculino, con unos resultados excelentes. Marc Hierro y David Accendi, han sido semifinalistas. Marc ha sido premiado con una octava posición y David Accendi, con un decimosegundo lugar, realizando extraordinarias actuaciones con su bastón.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *