Promociones a la categoría A Internacional y A Nacional

Barcelona, 3 de julio de 2017

 

Apreciados deportistas,

Publicado ya el Ranking Nacional a fecha 30 de junio de 2017, os facilitamos a continuación un cuadro, a modo de aclaración, donde podréis ver cuáles son las posiciones que dan lugar a la promoción en cada uno de los grupos y especialidades.

De acuerdo con la normativa, en la categoría A Nacional asciende el 25% de los mejores clasificados. Este porcentaje de ascenso es del 20% en la categoría B. Igual que ya hicimos el año pasado, se ha decidido ampliar este porcentaje  hasta el 25% en todos aquellos grupos donde no hubo ascensos de categoría a través de la participación en el Campeonato de España B.

Recordad que la promoción se aplicará automáticamente, sin necesidad de solicitarla. Las parejas que NO se hayan clasificado entre el 10% de los primeros podrán renunciar a su promoción, si así lo desean, solicitándolo a través de un correo electrónico enviado a andreu@febd.es . Como ya indicamos en un comunicado anterior, no es posible renunciar al ascenso de categoría si ya se renunció al ascenso, en las mismas circunstancias, la temporada anterior.

Es absolutamente necesario, para obtener la promoción, que todas las parejas que se encuentran en estas posiciones de Ranking hayan participado, a lo largo de la temporada, en un mínimo de 6 competiciones puntuables en la misma categoría.

Enhorabuena a todos aquellos que habéis conseguido vuestra promoción!

Recibid un cordial saludo,

 

 

Dirección Deportiva

FEBD

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *