Puesta en marcha del Circuito de Competiciones de Baile Social

 

Desde hace tres años que se comenzó un acercamiento a las Competiciones de Baile Social que se celebraban en la costa de Málaga, ha sido objetivo de esta Federación, y así se representa en las líneas de trabajo de la FEBD VISIÓN 2020, la organización por parte de la propia Federación bien directamente bien dando soporte a su organización.

Fruto de conversaciones con Instituciones y con organizadores, presentamos el CIRCUITO DE COMPETICIONES DE BAILE SOCIAL DE LA FEBD PARA 2017.

 

La primera de las Competiciones de este Circuito se desarrollará en Almendralejo los próximos días 5 y 6 de mayo, este Evento es puntuable para el Circuito y además incluye el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE EXTREMADURA DE BAILE SOCIAL y el I TROFEO DE BAILE SOCIAL CIUDAD DE ALMENDRALEJO.

 

El Ayuntamiento de Almendralejo ha confiado la Organización de esta Competición a la Asociación ABASAL que ayudada por la propia FEBD asegurará el éxito de esta primera Prueba.

 

A lo largo del año 2017 se celebrarán tres/cuatro pruebas más en todo el territorio español y tendrán su colofón en la Gran Final a celebrar en enero de 2018 y sobre las que informaremos en fechas próximas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *