L´Eliana, en Valencia, acoge la celebración de la Semana de Baile Deportivo

Nota de prensa                                                             17-mayo-2017

 

L´Eliana, en Valencia, acoge la celebración de

LA SEMANA DEL BAILE DEPORTIVO

Primer evento multiespecialidades de la FEBD  

Lo que comenzó siendo un proyecto para acoger un campeonato de España de Bailes Latinos, se ha convertido en un proyecto de gran envergadura: LA SEMANA DEL BAILE DEPORTIVO, que se celebrará del 23 al 30 de junio de 2018, y en que se desarrollarán eventos de seis de las diez especialidades de la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD)

    

El acuerdo quedó firmado el pasado mes de febrero, con la asistencia de D. Luis Vañó, Presidente de la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD), D. Salvador Torrent, Alcade de L´Elina y Dña. Eva Santafé, Concejal de Deportes y Política Deportiva (foto izquierda). Les acompañaron, en este acto, D. Vicente Zamora, y Dña. Ana Subirats, Presidente y Secretaria, respectivamente, de la Asociación de Clubes Deportivos de L´Eliana. (foto derecha)

Este gran evento multiespecialidades de la FEBD se enmarca en el “Programa de Apoyo a Competiciones Deportivas en la Comunidad Valenciana” del Comité Olímpico Español (COE) y la Fundación Trinidad Alfonso; recibiendo apoyo económico para la celebración del mismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *