NOTA VESTUARIO JUVENIL 1 Y 2

NOTA VESTUARIO JUVENIL 1 y 2

 

A raíz de las diferentes consultas que están llegando estos días sobre cuestiones relativas a vestuario en los grupos de edad Juvenil 1 y 2 para el próximo Campeonato de España, os hacemos llegar las siguientes aclaraciones:

  • El peinado para las bailarinas de juvenil 1 y 2 debe ser como se indica en la normativa sin elaborar excesivamente: un moño de bailarina (topo/castaña) o trenzado, siempre que el resto del peinado (cabeza) sea liso o con raya, sin que esté permitido utilizar ondas, rizados ni trencitas.
  • En cuanto al vestuario de juvenil 1 y 2 se puede usar raso y terciopelo.
  • Los bailarines juveniles deben usar tanto para STD como para LTN zapatos con un máximo de 2,5 cm. de tacón y las bailarinas tacón ancho de máximo 3.5 cm.

En cualquier caso y para asegurarse que  vestuario, calzado y peinado cumple la normativa y evitar cualquier incidencia en el Campeonato no dudéis en dirigiros a María José Aguilar 670063562 whatsapp para cualquier aclaración.

 

Mª Jose Aguilar Rodriguez

Responsable vestuario FEBD


VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas anticipadas hasta el 22/6/2023 a las 23.59h.  A partir de ese momento la compra de entradas se realizará en taquilla el mismo día del evento.

A tener en cuenta:

El público a pie de pista no podrá tener contacto con los deportistas.

Entrenadores:

Los entrenadores deben seleccionar la entrada de entrenador a 60 euros y al finalizar la compra informar de su número de licencia en el apartado de código promocional, de esta manera la entrada tendrá un coste e 20 euros (el código es de un solo uso, por lo tanto aquellos entrenadores que quieran adquirir entradas para más de un día, deberán hacer todo en la misma operación).

Entradas VIP:

Las entradas VIP son personales, con lo que hay que sacarlas una a una poniendo el nombre y apellidos y un email.

COMPRA DE  ENTRADAS

Inscripciones abiertas hasta el 1/6/2023


SELECCIÓN COPAS DE PROMOCIÓN

Parejas Standard

Parejas Latinos

Single Standard

Single Latinos

NOTICIAS

Con el fin de facilitar la participación de los deportistas en el Campeonato de España de Bailes Latinos, a celebrar en La Nucía los días 24 y 25 de junio, esta Federación ha tomado la decisión de que el trofeo puntuable a celebrar ese mismo fin de semana, el viernes 23 de junio, sirva para poder participar en dicho Campeonato como una de las 6 competiciones necesarias. La misma norma se aplicará a la Copa de España de Bailes Standard, y a la Copa Federación de Danza Coreográfica.

INFORMACIÓN HOTELERA

Acceder a la información

Todos los deportistas que realicen su reserva a través de la agencia oficial de viajes del Campeonato, podrán beneficiarse de un precio especial en sus inscripciones.

 

DISTRIBUCIÓN DE COMPETICONES POR DÍAS

 

Viernes 23 de Junio.

TROFEO STANDARD/LATINO Y CARIBEÑOS

Sábado 24 de Junio.

CAMPEONATO DE ESPAÑA LATINOS JUVENIL A ADULTO

COPA DE ESPAÑA STANDARD SENIORS

COPA DE PROMOCION STANDARD/LATINO

TROFEO SINGLE

TROFEO DANZA COREOGRAFICA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARIBEÑOS (SALSA SHINE INDIVIDUAL Y BACHATA SHINE INDIVIDUAL)

Domingo 25 de Junio.

CAMPEONATO DE ESPAÑA LATINOS SENIORS

COPA DE ESPAÑA STANDARD JUVENIL A ADULTO

COPA DE PROMOCION SINGLE

COPA FEDERACION DANZA COREOGRAFICA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARIBEÑOS (SALSA SHINE DUO, BACHATA SHINE DUO, PAREJAS, CARIBBEAN SHOW DANCE Y SHOW CASE)