Aclaraciones sobre la aplicación del Artículo 76

PAREJAS ADULTO 1 A INTERNACIONAL. APLICACIÓN DEL ART. 76 DEL CÓDIGO DE COMPETICIONES

 

 

Apreciados competidores,

 

Hemos recibido varias consultas en las últimas semanas en relación con la aplicación del art. 76 del Código de Competición.

Este artículo, que entró en vigor a partir del 1 de enero de 2019, permite a las parejas de la categoría Adulto 1 A Internacional contabilizar como doble, tanto a efectos de competición realizada como de puntuación para el Ranking, una competición nacional de la categoría A Internacional.

 

Esto se podrá solicitar siempre y cuando:

  • La pareja participe en un trofeo nacional de la FEBD, válido para el Ranking, en la categoría Adulto 1 A Internacional (Std o Latinos).
  • La pareja participe además en una prueba de la WDSF dentro de ese mismo evento.
  • Este evento se realice en el territorio español.

 

Cualquier pareja de la categoría Adulto 1 A Internacional podrá solicitar, en el caso que cumpla estas condiciones, que se le doble el resultado obtenido en el trofeo válido para el Ranking Nacional. Los puntos obtenidos por participar en el trofeo WDSF serán siempre los mismos que los que se obtengan en el Trofeo Nacional, y en ningún caso se podrán tener en cuenta más de dos competiciones para el Ranking Nacional (aunque se haya participado en 2 o más competiciones WDSF en el mismo evento).

 

Para solicitar la aplicación de esta norma, bastará con ponerse en contacto por escrito con la FEBD, a través del correo andreu@febd.es , mencionando el nombre de la pareja y el evento en el que han participado (trofeo nacional + competición WDSF).

 

Esperamos que este comunicado sirva para aclarar las dudas con respecto a esta cuestión.

 

Recibid un cordial saludo,

 

Dirección Deportiva

Federación Española de Baile Deportivo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *