Cambio de fecha Campeonato de España de 10 Bailes 2018

Desde la Dirección Deportiva de la FEBD nos ponemos en contacto con todos vosotros para comunicaros que, finalmente, la celebración del Campeonato de España de los 10 Bailes en su edición de 2018 va a ser aplazada hasta el mes de diciembre.
Son varios los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión, que sin duda supondrá un cambio en el planteamiento de la temporada deportiva para todas aquellas parejas que participan en esta especialidad de los 10 Bailes.
En un primer momento, era nuestra intención continuar celebrando el Campeonato de los 10 Bailes en la misma sede donde se ha venido celebrando en sus últimas ediciones, pero esto no será posible.
Hasta el momento, no hemos podido conseguir una sede alternativa que ofrezca unas condiciones aceptables para poder realizarlo, y cada vez es menor el tiempo para conseguirlo y realizar las acciones necesarias, tanto a nivel institucional como organizativo, que requiere un evento con las características de un Campeonato de España.
Es por todo ello que hemos tomado finalmente la decisión de cambiar las fechas de celebración de este Campeonato y trasladarlo al final de la temporada, en el mes de diciembre.
Confiamos en que esta medida no suponga un grave trastorno para todos aquellos que teníais intención de participar en el Campeonato el próximo mes de abril, y esperamos contar con vuestro apoyo y colaboración para que la  celebración del Campeonato de España de 10 Bailes en el mes de diciembre sea un rotundo éxito en todos los sentidos.

Recibid un cordial saludo,

 

 

Dirección Deportiva
Federación Española de Baile Deportivo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *