Campeonato de España de Danza Coreográfica 2019

Con motivo de la celebración del Campeonato de España de Danza Coreográfica 2019, los próximos 28 y 29 de junio en Guadalajara, os queremos hacer llegar una serie de información a todos los Clubes que tenéis la intención de presentar grupos para tomar parte en esta competición.

 

Para poder participar en el Campeonato de España será imprescindible que, antes del 25 de mayo, todos los clubes hagáis llegar la siguiente información:

 

  • Nombre del grupo participante.
  • Categoría y Grupo de edad.
  • Nombre del Club al que representan.
  • Entrenador y Responsable del grupo (que pueden ser la misma persona).
  • Relación completa de los componentes del grupo.
  • Fotocopia del DNI de cada uno de los componentes del grupo (o en su defecto copia del libro de familia donde aparezca registrado el nacimiento o bien un NIE o pasaporte).
  • Archivo con la música de cada uno de los grupos participantes (incluyendo el nombre del grupo en el título del archivo).

 

No será posible la participación en el Campeonato de España si no se ha hecho llegar esta información dentro del plazo establecido.

Os facilitamos un formulario para que podáis cumplimentar todos estos datos de forma más fácil, a través del siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/13NQG9dRHJiZj9dJvkDqUOt4ev5y_vU5ZZ2oxdGMaXq8/edit?ts=5cd43650

 

Cada Club debe rellenar un formulario por cada uno de los grupos que presente en el Campeonato. La documentación adicional (fotocopias de los DNI, NIE o pasaportes) tendréis que hacérnosla llegar a la FEBD a través de la siguiente dirección de correo electrónico: andreu@febd.es .

 

Protocolo y Control de acceso a pista

 

Cada uno de los Clubes participantes deberá designar a una o más personas como Responsable/s (puede ser el mismo entrenador) para recoger los sobres con las pulseras que identificarán a los participantes de cada grupo que tome parte en la competición.

 

Este Responsable tendrá que recoger las acreditaciones del grupo 2 horas antes del inicio de la competición, y sólo a él/ella se le podrán entregar.

 

Se realizará un control de acceso a pista de todos los grupos. Solamente podrán permanecer en pista los grupos participantes y el Responsable designado.

 

Con la aplicación de estas medidas, junto a vuestra necesaria colaboración, esperamos poder garantizar el correcto funcionamiento del Campeonato de España de Danza Coreográfica.

 

Recibid un cordial saludo,

 

 

 

Comité de Danza Coreográfica

FEBD

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *