Competiciones Fit Kid

La FEBD incorporó el Fit Kid como una especialidad en el año 2018. Durante esa Temporada se fueron adaptando las estructuras y Códigos a lo que significaba entrar en la disciplina de una Federación Deportiva.

En esa Temporada ya se representó a la FEBD en el Campeonato de Europa organizado en Italia.

En la Temporada 2019 el Fit Kid ha conseguido superar sobradamente las 1.000 Licencias y, sobre todo, se ha realizado un gran esfuerzo en ampliar las Comunidades en donde se regulariza su práctica así como el número de Instructores, Técnicos y Jueces que han obtenido una Titulación Federativa a través de una formación estructurada y con garantías.

En el Campeonato de Europa desarrollado este año 2019 en Hungría la Delegación Española ha obtenido unos grandes resultados en todos los grupos de edad y Categorías.

A nivel internacional se está trabajando para incorporar en las Federaciones de Baile Deportivo de más países de Europa la Especialidad de Fit Kid y ya se han iniciado contactos con la WDSF para incorporarla a nuestra Federación Internacional.

 

Por el momento estas Competiciones Internacionales no son Oficiales pero son las únicas que reconoce y apoya la FEBD. Solo en estas competiciones podemos garantizar que se trabaja siguiendo los protocolos que hemos aprobado a nivel nacional e internacional y por lo tanto en organización, seguridad, juicio y demás componentes se ajustan a los estándares que exigimos.

 

La FEBD no respalda ni da ninguna oficialidad a otros eventos nacionales o internacionales que no se ajusten a la Normativa que rige la Especialidad de Fit Kid en esta FEBD.

Las Competiciones Oficiales de la FEBD siempre estan acompañadas de los siguientes logos:

   

                  

FEBD apuesta firmemente por el camino iniciado por el Fit Kid en la FEBD y que asegura un crecimiento en cantidad y calidad de gran nivel.

 

Luis Vañó

Presidente FEBD

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *