Comunicado Oficial. Demanda interpuesta por Edita Balcaityte

Continuamos informando del estado de los diferentes contenciosos que se iniciaron por una serie de personas  pertenecientes a diferentes colectivos de la FEBD:

 

 

COMUNICADO OFICIAL                                 Barcelona, 1 de marzo de 2018

  

El Juzgado archiva la denuncia interpuesta por Edita Balcaityte

 

A finales del mes de julio de 2017, la Sra. Edita Balcaityte presentó una denuncia ante la policía contra el Presidente de la FEBD, por unos presuntos hechos relacionados con su titulación oficial que, según la denunciante, ocurrieron en 2015.

Pocos días después de la presentación de la denuncia, la Magistrada del Juzgado de Instrucción de Barcelona acordó directamente el archivo de las actuaciones, sin más trámites, acuerdo contra el que la Sra. Edita Balcaityte presentó recurso ante la misma Magistrada.

Una vez analizado el recurso y a la vista de que tanto el Ministerio Fiscal como el Presidente de la FEBD impugnaron el recurso presentado por la Sra. Edita Balcaityte, la Magistrada del Juzgado de Instrucción de Barcelona ha confirmado el archivo de las actuaciones rechazando el recurso, considerando que no se aprecian indicios racionales de delito.

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

 

Federación Española de Baile Deportivo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *