Comunicado para Clubes

Estimados compañeros,

 

Finalizado ya el período estival, en estos días previos a la celebración de las primeras competiciones de carácter puntuable para el Ranking Nacional de la FEBD en el mes de septiembre, queremos dirigirnos a todos vosotros, Clubes y Técnicos, para solicitar vuestra colaboración en un tema que consideramos de especial trascendencia.

Como todos sabéis, son muchos los deportistas que aprovechan estos meses de verano, en los que se organizan un menor número de competiciones, para decidir sobre su trayectoria deportiva.

Rogamos vuestra colaboración, en la medida de lo posible, para que nos comuniquéis los nombres de aquéllos de vuestros deportistas qué no van a seguir compitiendo a partir de ahora. Sólo de esta manera podremos mantener el Ranking Nacional actualizado.

Recordad que la próxima Copa de Promoción está convocada para los días 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, y que la selección de las parejas que han de participar en esta Copa se va a llevar a cabo con el Ranking Nacional resultante de las competiciones celebradas hasta el 22 de octubre (incluido).

Gracias por vuestra atención.

 

Recibid un cordial saludo,

 

Dirección Deportiva

Federación Española de Baile Deportivo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *