Comunicado referente al Coronavirus

Tras las últimas informaciones recibidas desde el Ministerio de Salud y Consejo Superior de Deportes sobre los protocolos de actuación frente al Coronavirus, desde la Federación Española de Baile Deportivo se informa:

1.- Se recomienda a deportistas no participar en competiciones o eventos deportivos que no estén dentro del calendario oficial de Federación o de la WDSF.

2.- La participación de deportistas en competiciones internacionales seguirá por el momento su planificación actual.

3.- En aquellas competiciones que se celebren en España con inscritos de zonas de riesgo (China, Corea del Sur, Irán, Singapur, Norte de Italia y Japón) es imprescindible que la organización esté en contacto con las CCAA que son las responsables jurídicas de la toma de decisiones respecto a la celebración de los eventos deportivos bajo tutela y coordinación con el Ministerio de Sanidad.

4.- Los siguientes links contienen información actualizada y relevante sobre el Coronavirus en España y el resto del mundo

Seguiremos informando de cualquier noticia relacionada con este asunto

Atentamente,

Junta Directiva

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!