Convocatorias de examen de GG6 con tribunal

Hace tres años que la FEBD, introdujo el sistema de Grados de Evolución Deportiva en los clubes, unificando criterios y haciendo del Baile Deportivo, un deporte más reglado aun desde la base.

Durante la pasada temporada, de forma excepcional, se permitió a los TEG1 (Técnicos Evaluadores de Grados), examinar también de GG6 en sus clubes, igual que lo hacen de los Grados Generales inferiores al 6, para facilitar así el acceso en aquella primera etapa y evitar la necesidad de convocar un tribunal.

Pero a partir de este año, se deben realizar los exámenes de GG6 en tribunal, y a continuación os explicamos como proceder a convocarlo:

– El tribunal debe estar formado por 3 TEG (Pueden ser TEG1, mientras no se realicen las habilitaciones de TEG2)

– Como máximo uno de los TEG, puede tener relación con el club organizador.

– El Club envía al IINS, la propuesta de convocatoria de tribunal, con los datos de los tres examinadores, y debe esperar a que reciba la confirmación de sus miembros, para poder anunciar la convocatoria de examen.

– Los gastos de los TEG que componen el tribunal, correrán a cargo del club organizador, ya que en todo caso el alumno realizará el pago máximo de 33€ del Grado General 6.

– El examen debe ser grabado en su totalidad, en una grabación continua sin cortes, y esta se enviará en los 5 días posteriores al examen a gradosdeevolucion@febd.es , para poder llevar un control de calidad de las certificaciones.

Para cualquier duda, sobre como implantar los GRADOS DE EVOLUCION en vuestros clubes, podéis ampliar información en gradosdeevolucion@febd.es

 

Dirección Deportiva

Federación Española de Baile Deportivo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *