El Presidente de la FEBD nombrado miembro del Comité Ejecutivo del COE

Noticia                                                                                               06-junio-2017

Como ampliación a la noticia que se publicó en las redes sociales, informamos del nombramiento de D. Luis Vañó, Presidente de la FEBD, como miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español, máximo organismo de decisión de esta Institución.

El COE inicia un nuevo mandato bajo la presidencia, de nuevo, de Alejandro Blanco, al que acompañan en las vicepresidencias, Isabel García, Isabel Fernández Gutiérrez, Francisco Blázquez García y Marco Rioja Pérez.

Las federaciones no olímpicas, entre las que se encuentra la de Baile Deportivo, cuentan también con otros dos representantes en el Comité Ejecutivo del COE, Manuel Aviñó (Automovilismo) y Luis Ángel Vegas Herrera (Galgos).

Consideramos un honor que nuestro presidente forme parte del Comité Ejecutivo del COE, lo que viene a respaldar las buenas relaciones de nuestra Federación con las Instituciones Deportivas de nuestro país y la confianza que estas han depositado en nuestro deporte al haber elegido a nuestro presidente para formar parte de su organigrama ejecutivo.

Apenas hace tres años la noticia era que la Asamblea del COE había aprobado la incorporación de la FEBD. Somos la última Federación aceptada en el COE y hoy damos un paso más en la normalización de nuestro deporte a nivel español.

Este es una actuación más contemplada en la FEBD VISIÓN 2020 en la que marca como uno de sus retos el incrementar la influencia de la FEBD en las Instituciones Deportivas nacionales e internacionales.

      

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *