Especialidad Single- Promoción de los Deportistas de 2ª y 1ª Territorial

ESPECIALIDAD DE SINGLE STANDARD Y LATINOS

 PROMOCIÓN DE LOS DEPORTISTAS DE 2ª Y 1ª TERRITORIAL

 

 

Siguiendo con  la línea de medidas excepcionales que se han adoptado en relación con las promociones de categoría en la especialidad de parejas, publicamos a continuación las medidas destinadas a la especialidad de Single Latinos y Single Standard.

 

CATEGORÍA 2ª TERRITORIAL

Dada la imposibilidad de calcular las promociones en base al Ranking Nacional de fecha 30 de junio, como establece la normativa vigente, los competidores de Single Latinos y Standard de esta categoría, tanto en la competición femenina como en la masculina, van a calcularse en base al último Ranking Nacional publicado hasta la fecha, el correspondiente al 8 de marzo de 2020.

Os facilitamos a continuación un cuadro en el que podréis ver cuáles son las posiciones que dan lugar a la promoción en cada uno de los grupos.

De acuerdo con la normativa (art. 30 del Código de Competición), en la categoría 2ª Territorial asciende el 25% de los competidores mejor clasificados en cada grupo de edad.

ASCENSO A LA CATEGORÍA 1ª TERRITORIAL

LATINOS Promocionan STANDARD Promocionan
JUVENIL FEM. Posiciones entre la 1 y la 15. JUVENIL FEM. Posiciones entre la 1 y la 3.
JUNIOR FEM. Posiciones entre la 1 y la 15. JUNIOR FEM. Posiciones entre la 1 y la 5.
YOUTH FEM. Posiciones entre la 1 y la 4. YOUTH FEM. Competidora en la 1ª posición.
ADULTO FEM. Posiciones 1 y 2. ADULTO FEM. Competidora en la 1ª posición.
JUVENIL MASC. Competidor en la 1ª posición JUVENIL MASC.  
JUNIOR MASC. Competidor en la 1ª posición JUNIOR MASC. Competidor en la 1ª posición.
YOUTH MASC.   YOUTH MASC.  
ADULTO MASC   ADULTO MASC  

Todos los competidores que se encuentran en estas posiciones de Ranking van a obtener automáticamente su promoción a la categoría 1ª Territorial,  sin necesidad de haber participado, a lo largo del último año, en un mínimo de 6 competiciones puntuables en la misma categoría.

  

CATEGORÍA 1ª TERRITORIAL

 Con respecto a esta categoría, la decisión que ha tomado la Dirección Deportiva de la FEBD es la de promocionar a todos aquellos competidores que estén entre el 20% de los mejor clasificados de su grupo de edad, siempre y cuando, y como establece de manera expresa la regulación de la especialidad de Single Latinos y Standard, haya un mínimo de 12 participantes en el Ranking.

Esta condición se da solamente en el grupo JUNIOR 1 1ª Territorial de la competición femenina. De este grupo, obtendrán la promoción a la Categoría C Single Latinos las 3 primeras clasificadas en el Ranking correspondiente al 8 de marzo de 2020.

Las promociones en la especialidad de Single Latinos y Standard, tanto las de la categoría 2ª Territorial como las de 1ª Territorial, se harán efectivas en el plazo de 5 días a partir de la publicación de este comunicado, el próximo lunes 27 de abril.

 Enhorabuena a todos aquellos que habéis conseguido ahora vuestra promoción!

 

Recibid un cordial saludo,

 

Dirección Deportiva

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *