Estudio Deportistas Universitarios

 

 

A través del desarrollo e implantación de la FEBD VISIÓN 2020 se fijan diferentes Líneas de Trabajo que de forma progresiva desembocan en Objetivos, Planes de actuación y acciones encaminados a dar respuesta a los Retos definidos en la misma.

 

Es el momento de iniciar una serie de Planes de actuación dirigidos a los Deportistas de la FEBD que se encuentran realizando estudios de diferentes Niveles en la Universidad.

 

Las Instituciones Deportivas Nacionales en las que estamos integrados a nivel Estatal, Consejo Superior de Deportes y Comité Olímpico Español, insisten de forma continuada, y nosotros lo compartimos con ellos, sobre la necesidad de general lo que se denomina Carrera Dual, es decir, que se compaginen con la mayor garantía de eficacia, una “carrera deportiva” y “una carrera académica”.

 

Como parte de esta filosofía ambas Instituciones generan muchas iniciativas encaminadas a reforzar esta idea a través de:

  • Becas de ayuda a deportistas Universitarios.
  • Estudios específicos de especialización paraa Deportistas.
  • Competiciones Nacionales e Internacionales de Deportistas Universitarios.

 

Es el momento, estamos seguros de ello, de entrar en este ámbito y para comenzar el camino, necesitamos conocer cual es en este momento nuestra realidad. Por esta razón hemos preparado el Cuestionario del que os adjuntamos el link, para que nos facilitéis esta información que será tratada de forma exclusivamente interna el la Federación y que nos permitirá encaminar las siguientes acciones a fin de poder ofrecer a este colectivo Universitario las diferentes oportunidades a las que como Federación Deportiva podemos acceder.

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGWGELFleaoUt7umu4HB4w_kLVxm6QPbW0vLUb7dlyNmZa9A/viewform?usp=sf_link

 

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración en la difusión y cumplimentación del Cuestionario y nos comprometemos a manteneros informados puntualmente de todas las iniciativas que se generen a partir de su análisis posterior.

 

 

                                                                        

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *