Fecha selección Copa de Promoción

Apreciados competidores,

Se ha publicado ya en el calendario de competiciones la fecha en la que va a celebrarse la primera Copa de Promoción de 2020. Esta competición tendrá lugar el 11 de abril, sábado, en la localidad de Cambrils.

Va a realizarse, como viene siendo habitual, en el marco de los Campeonatos de España de Bailes Standard, que se integran esta vez en la competición Iberica DanceSport.

De acuerdo con la reglamentación vigente, en esta Copa de Promoción se convoca a todas las parejas de baile de Standard y Latinos de las categorías C Nacional y 1ª Territorial que resulten seleccionadas para participar en la misma. La selección se realizará en base al Ranking Nacional resultante de las competiciones celebradas hasta el próximo 15 de marzo (incluido).

Recordad que, a partir de esta temporada, las parejas de la categoría 2ª Territorial ya no promocionan a través de su participación en las Copas de Promoción, sino que lo harán en función de su posición en el Ranking en dos fechas al año: el 30 de junio y el 31 de diciembre.

Aprovechamos para comunicar también que no se convoca en esta ocasión Copa de Promoción para la especialidad de Single Latinos/Standard.

Recibid un cordial saludo,

 

 

Dirección Deportiva

Federación Española de Baile Deportivo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *