Jornada de Tecnificación y concentración del Equipo Nacional. Diciembre
Estimados deportistas,
Os emplazamos a tomar parte en una nueva convocatoria del Equipo de Tecnificación de la FEBD, que tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre en la ciudad de Guadalajara.
En esta convocatoria de nuevo vamos a llevar a cabo dos actividades:
- Jornada de Tecnificación. Sábado 19 de diciembre.
Dirigida a deportistas que se forman para alcanzar a medio plazo mejores resultados. Son los deportistas que deben asegurar un futuro de éxitos en la FEBD. Esta jornada estará abierta a la participación de deportistas de todas las Especialidades comprendidas en la FEBD.
- Concentración del Equipo Nacional de Standard y Latinos. Sábado 19 y Domingo 20 de diciembre.
Dirigida de forma exclusiva a aquellos deportistas que representan o van a representar a corto plazo a España y la FEBD en los Campeonatos oficiales de la WDSF, y que ya han sido convocados previamente por la FEBD.
Estos formatos de trabajo forman parte del Programa de Tecnificación que se ha elaborado desde la Dirección Deportiva y en coordinación con el CSD.
Animamos a la participación a todos nuestros Deportistas en estas iniciativas.
Lugar de la Celebración y Coste:
En la ciudad de Guadalajara, en las instalaciones del Hotel Pax Guadalajara.
Avda. de Venezuela, nº 15 – 19005 – Guadalajara.
- Jornada de Tecnificación: 45 Euros por Deportista
- Concentración Equipo Nacional: Inscripción gratuita.
Equipo Técnico
- Responsable de la Jornada:
Araceli Castaño
- Profesorado:
Cristina Monleón García.
Tamara Arroyo Fenoll.
Profesor Nacional o Internacional a determinar.
Todos los deportistas con licencia de la FEBD en activo, en cualquiera de sus especialidades, pueden participar en la Jornada de Tecnificación. Bastará con cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente y abonar el importe indicado de 45 Euros en nuestro número de cuenta.
Por el contrario, para la Concentración del Equipo Nacional no va a ser necesario cumplimentar un formulario de inscripción.
Más adelante os informaremos oportunamente de las actividades que van a llevarse a cabo, así como del horario concreto de las mismas.
Recibid un cordial saludo,
Equipo de Tecnificación
FEBD.