LA 2ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA STANDARD CORONA A LAS CATEGORÍAS SENIOR

El Campeonato de España Standard 2019 continuó con la competición en el Palacio D’Or de Marina D’Or durante este domingo 23 de febrero. En esta jornada dominical, se conoció a los campeones nacionales en las categorías Senior I, II, III y IV.

La primera final que se pudo disfrutar en el gran salón de la localidad castellonense fue la de categoría Senior IV, en la que las mejores parejas de España se batieron por lograr la mejor puntuación. En primera posición acabaron los deportistas de Cataluña, Joan Huertas y Antonia Navarro, por delante de los valencianos del club La Eliana, David Bort y Pepita Mondragón, y de los también catalanes, Josep María Berengueres y María Dolors Llordés.

En Senior III, la pareja formada por Juan del Rosario y Carmen Sánchez del club La Garriga, lograron alzarse con el cetro nacional imponiéndose a los integrantes del club Dance Gold Antonio Lagunas y Matilde Sauceda, y a los aragoneses del club B&B, Víctor Mínguez y Ana Espada.

Alrededor de las 21:30 horas se conoció al campeón de España en categoría Senior I, en la que el deportista de menos edad cumple 35 años durante el año en curso. Así, la pareja de Cataluña compuesta por Rubén Viciana y Eva Moya, se hizo con la mayor puntuación por delante de Francesc Mestre y Valeria Nekrasova del club Akiria, y de los también catalanes del Team Swing, Joaquim Casellas y Dolors Vidal.

Cerrando la jornada del domingo y también el Campeonato de España Standard 2019, se disputó la final de la categoría Senior II, en la que Jordi Mayral y Eva Aguilera, subieron a lo más alto del podio por encima de Fernando Gimeno y Rosa Sales del Club de Baile Deportivo de La Eliana, y de Josep María la Poza y Cèlia Sansano del CBE Akiria.

De esta forma se cierra un Campeonato de España Standard 2019 que, a lo largo de dos intensos días, ha ocupado el gran salón del Palacio D’Or de Marina D’Or y que ha puesto sobre la pista a los mejores deportistas del Baile Deportivo nacional, coronando a las mejores parejas de España. Además, la celebración de forma paralela de la importante Copa Promoción y del Trofeo Marina D’or, ha inundado de movimiento, color y música la tarima del salón de la localidad castellonense de Oropesa del Mar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *