LA ‘DANCE SPORT CUP 2019’ CONCLUYE CON ÉXITO EN EL HOTEL MELIÁ VILLAITANA DE BENIDORM

La tercera jornada de la ‘Dance Sport Cup 2019’ que se ha celebrado estos últimos días en las instalaciones del Hotel Meliá Villaitana de Benidorm (Alicante), ha concluido con éxito después de ser testigo de algunas de las mejores competiciones mundiales del baile deportivo.

En este último día, la Dance Sport Cup ha conocido a los ganadores del WDSF World Open Latin, en el que la pareja húngara formada por Andrea Silvestri y Martina Varadi se alzó con la mejor puntuación por delante de los estonios Konstantin Gorodilov y Dominika Bergmannova y de los rusos Anton Aldaev y Natalia Polukhina.

En categoría Senior III, el WDSF Open Latin coronó a tres parejas españolas; la primera plaza la ocuparon Manuel Ramírez y Julia López, mientras que Ricardo Puerta y María del Pilar Martín y Pere Amoravieta y Soledad Arroyo, les siguieron en el podio.

El WDSF Senior II Open Latin también se tiñó de atletas españoles: Carlos Cirera y Eva Nieto, se situaron en primer lugar gracias a la puntuación que les otorgaron los jueces, colocándose por delante de Rafael Trujillo y Natalia Garate. En tercer lugar, se situó la pareja francesa formada por Patrick Lemaire y Jennifer Masaro.

En la categoría Senior I, la pareja española compuesta por Ruben Viciana y Eva Moya, con una gran actuación, ocuparon la segunda posición del WDSF Open Standard sólo por detrás de los eslovacos Martin Karel y Monika Simonova. Los italianos Omar Bottarelli y Chiara Mancini se hicieron finalmente con la tercera posición.

El WDSF Youth Open Latin coronó a los franceses Antonio Mosa y Mihaela Antonova, que lograron la mejor puntuación de la competición superando a la pareja de Rumania formada por Lucian Boldojan y Roxana Dinca y a los también rumanos, Dragos-Marian Comsa y Alexandra Bujor.

En el Under 21 Standard, en tercera posición, Ivan Zahariev y Arina Borgoyakova; los españoles lograron situarse entre los mejores de la competición, sólo superados por la pareja de Azerbayán compuesta por Vladislav Palagniuk y Valeriya Menyaylo, que se hicieron con la mejor puntuación, y los lituanos Tomas Janonis y Anna Carbone, segundos de la competición.

En la espectacular competición WDSF PD Open Standard, la pareja china formada por Cheng Dan y Li Zhenni, logró sumar la mejor puntuación. Por detrás, en segundo lugar, los rusos Victor Presnetsov y Vera Nam, y en tercera posición, los italianos Michael Giuliano y Martina Rugani.

Con estos resultados finaliza esta XIV edición de la ‘Dance Sport Cup’, que durante los últimos tres días, ha inundado las instalaciones del Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, con las mejores parejas de Baile Deportivo del mundo que deleitaron a todos los asistentes que se acercaron al gran salón del hotel alicantino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *