Normativa Palacio Multiusos de Guadalajara
Os comunicamos la normativa del Palacio Multiusos de Guadalajara, la cual regula todos los eventos/competiciones que se realicen.
(Ley del Deporte 10/1990 y normativa concordante)
- Queda prohibida la introducción de y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas y leyendas que por su contenido o circunstancias en las que se exhiba o utilicen, pueda ser considerado como un acto que incite, fomente o ayude a los comportamientos xenófobos, racistas o terroristas, o como un acto de manifiesto desprecio deportivo a los participantes en el espectáculo deportivo.
- Queda prohibida la introducción, y la tenencia, activación o lanzamiento de toda clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos.
- Queda prohibida la introducción y venta, consumo o tenencia de toda clase de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o productos análogos
- Queda prohibida la introducción de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumígenos o corrosivos.
- Quienes no respeten las circunstancias anteriores serán sancionados por la autoridad gubernativa y podrá serles prohibida su entrada o permanencia en el recinto.
- Prohibida la entrada de carritos de bebe durante los eventos.
- Zona de videovigilancia (instalación prevista de cámaras de seguridad)
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