Normativa Palacio Multiusos de Guadalajara

Os comunicamos la normativa del Palacio Multiusos de Guadalajara, la cual regula todos los eventos/competiciones que se realicen.

(Ley del Deporte 10/1990 y normativa concordante)

  1. Queda prohibida la introducción de y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas  y leyendas que por su contenido o circunstancias en las que se exhiba o utilicen, pueda ser considerado como un acto que incite, fomente o ayude a los comportamientos xenófobos, racistas o terroristas, o como un acto de manifiesto desprecio deportivo a los participantes en el espectáculo deportivo.
  2. Queda prohibida la introducción, y la tenencia, activación o lanzamiento de toda clase de armas o de objetos  que pudieran producir los mismos efectos.
  3. Queda prohibida la introducción y venta, consumo o tenencia de toda clase de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o productos análogos
  4. Queda prohibida la introducción de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumígenos o corrosivos.
  5. Quienes no respeten las circunstancias anteriores serán sancionados por la autoridad gubernativa y podrá serles prohibida su entrada o permanencia en el recinto.
  6. Prohibida la entrada de carritos de bebe durante los eventos.
  7. Zona de videovigilancia (instalación prevista de cámaras de seguridad)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *