Licencia de Técnico Plus

Fruto del acuerdo entre el Sr. D. Antonio Más, Director General de la Empresa PubliOlimpia, el Sr. D. Valeri Ivanov Zahariev, representante de Dance Sport Cup de Madrid y D. Luis Vañó Presidente de la Federación Española de Baile Deportivo, presentamos para la Temporada 2017 la  LICENCIA DE TÉCNICO “PLUS”

La característica de esta Licencia Técnico “Plus”, que combina la renovación para la Temporada de la Licencia habitual e incluye el acceso como Entrenador de forma gratuita a las siguientes Competiciones durante la Temporada 2017:

  • Dance Sport Cup de Madrid en enero.
  • Campeonato de España de Bailes Estándar en Marina D’Or, Castellón, en febrero.
  • D.O. World Dance Sport en Cambrils, Tarragona, en Abril.
  • Campeonato de España de 10 Bailes en Hospitalet de l’Infant, Tarragona, en mayo.
  • Campeonato de España de Bailes Latinos en Valencia, en junio.
  • Dance Festival Platja d’Aro, Gerona, en noviembre.
  • Spanish Open, en Salou, Tarragona, en diciembre.

Esta Licencia tiene un coste de 175 Euros, es personal e intransferible y estará identificada mediante una Acreditación Personalizada, con fotografía, que la FEBD le entregará antes de la Dance Sport Cup de Madrid en enero de 2017.

Los beneficios generados por esta Licencia irán destinado a la ayuda de los Grupos de Edad Juvenil 1 y Juvenil 2 que entren a formar parte del Equipo de Tecnificación de la FEBD que se pone en marcha desde noviembre de este año.

Aquellos Técnicos de la FEBD que estén interesados en la adquisición de esta Licencia Técnico “Plus”, deben ponerse en contacto mediante correo electrónico con la secretaria de la FEBD manifestándolo, aportando una fotografía y el comprobante de la Transferencia antes del 24 de diciembre del presente año.

Queremos agradecer, una vez más, la sensibilidad que los principales Organizadores Españoles tienen con esta modalidad deportiva, facilitando, al máximo de sus posibilidades, la práctica de la misma.

Luis Vañó
Presidente

FORMULARIO DE PETICIÓN LICENCIA DE TÉCNICO «PLUS»

Descargue este formulario y adjúntelo cumplimentado en su petición de licencia