Participación en los Campeonatos de España de Bailes Standard y 10 Bailes 2020

ESPECIALIDAD DE BAILES STANDARD Y LATINOS

Se ha confirmado ya, de manera definitiva, la celebración de los Campeonatos de España 2020 de las especialidades de Standard (el sábado 10 de octubre) y de 10 Bailes (el lunes 12 de octubre), así como la del resto de competiciones nacionales programadas para ese fin de semana en la ciudad de Alicante.

 

Desde estas líneas queremos agradecer al equipo organizador en la ciudad de Alicante, el Club de Baile Deportivo Elegance, el enorme esfuerzo que han realizado para que estas competiciones se puedan llevar a cabo finalmente. También queremos, por supuesto, agradeceros vuestra participación a todos aquellos que habéis tramitado estos días las inscripciones para participar en las distintas competiciones convocadas.

 

Para todos aquellos que vais a participar en los Campeonatos de España, recordaros solamente que las condiciones de participación son distintas a las habituales, atendiendo a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, y que las parejas de todos los grupos de edad, para poder participar, simplemente van a tener que cumplir con dos condiciones:

 

  • Tener tramitada una licencia nacional en activo para la temporada 2020.
  • Haber realizado como mínimo una competición puntuable para el Ranking Nacional (en la especialidad correspondiente) en fecha posterior al 8 de marzo de 2019.

 

En el caso del Campeonato de 10 Bailes, se admitirá la participación de aquellas parejas que hayan debutado en competición en el trofeo puntuable que se celebra ese mismo fin de semana.

 

 

Recibid un cordial saludo,

 

Dirección Deportiva

FEBD

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *