Presidencia de la DSE

 

Desde hace unos meses un grupo de personas, que solo persiguen su beneficio personal ha situado a esta Federación a través de la publicación, en redes sociales y prensa digital, de informaciones falsas, manipuladas y malintencionadas, y que hacen referencia tanto a mi persona como a otras personas de la FEBD y otras instituciones deportivas.

Con el objetivo de dedicar toda la energía necesaria en solventar la situación, solicite el pasado día 11 en la reunión prevista del Manning Comittee de DanceSportEurope a mis colegas que, de forma temporal y hasta que podamos acabar con estas interferencias, asumiera una parte de mis funciones a la Vicepresidenta Heidi Estler.

Durante este tiempo sigo estando informado de todos los temas que se tratan habitualmente en la DSE, así como participo en las decisiones que se toman.

Espero poder reincorporarme en breve plazo para seguir trabajando por los intereses de España a nivel europeo.

Desgraciadamente nos volvemos a encontrar en el punto en el que hay que dedicar más energía a evitar la destrucción perseguida por este pequeño grupo que a continuar con la construcción de una Federación con la envergadura e importancia que todos deseamos.

Esta nota desmiente radicalmente cualquier otra información aparecida en redes sociales y promovida por el mismo grupo de individuos que busca desacreditar la gestión de esta FEBD.

 

Luis Vañó

Presidente de la FEBD

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *