Resolución del Tribunal Administrativo del Deporte

COMUNICADO

Durante el día de hoy, se ha recibido en la FEBD la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) correspondiente al recurso interpuesto por el Sr. Luis Delgado Pozo.

El TAD confirma que el Sr. Delgado Pozo empleó en sus publicaciones y comunicaciones en contra del Sr. Luis Vañó Martínez, términos que transgreden la sana crítica y que suponen una extralimitación no amparable por la libertad de expresión.

Por ello, consideran que la conducta del Sr. Delgado Pozo es ciertamente ofensiva y que, por lo tanto, ha cometido una infracción disciplinaria grave que debe conllevar una sanción disciplinaria. El Tribunal Administrativo del Deporte entiende que la sanción debe ser de inhabilitación por un mes y un día.

Esta resolución confirma que las manifestaciones publicadas y difundidas por el Sr. Delgado Pozo, que fueron objeto de procedimiento disciplinario y sanción federativa, son constitutivas de infracción disciplinaria, con su correspondiente sanción.

Seguiremos informando de los resultados del resto de iniciativas legales que se han puesto en marcha alrededor de estos asuntos.

 

Barcelona, 16 de octubre de 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *