Semana Europea del Deporte 2017

Os informamos que del 23 al 30 de septiembre, ha tenido lugar en Madrid, la III Edición de la Semana Europea del Deporte 2017, en la que la FEBD ha participado con deportistas de diferentes especialidades.

 

A continuación publicamos nota de agradecimiento recibida de la Subdirectora General de Mujer y Deporte. Sra. Susana Pérez-Amor:

 

Buenos días a todos,

Aunque con cierta demora, no quiero  dejar de trasladaros  mi agradecimiento por el trabajo que llevasteis a cabo en el acto inaugural de la III Edición de la Semana Europea del Deporte.

Ha sido una satisfacción poder contar con la colaboración de los técnicos y deportistas que quisieron compartir con nosotros una jornada dedicada al deporte, muchas gracias a todas las Federaciones participantes.

Gracias, también por su excelente trabajo y colaboración a la Fundación España Activa que ha conseguido, un año más , hacer disfrutar a muchos niños del deporte en la calle y ha logrado también que muchos adultos hayan sido muy “activos”, entre otros, a ritmo de zumba.

Agradecemos a la Universidad Camilo José Cela su inestimable colaboración  pues sus voluntarios permitieron que las actividades se desarrollaran de manera ordenada, con gran profesionalidad.

Agradecer también por estar siempre con nosotros a las entidades que cada año nos acompañan en la Plaza de Colón, como Coca-Cola, Peppa Pig, Iberdrola y La Liga, y a las que se han unido este año , con una gran acogida por parte del público, como Surfset.

Entre todos hemos conseguido que el evento inaugural de la Semana Europea del Deporte fuera un éxito, llevando la práctica deportiva y la exhibición de vuestra disciplina a todos los madrileños que quisieron acercarse a la Plaza de Colón.

Hemos recibido nuevamente felicitaciones por parte de la Comisión Europea y hemos conseguido ser el Estado más activo en las redes sociales.

Ruego que hagáis extensiva esta felicitación a vuestros deportistas, técnicos y demás colaboradores que nos hayan acompañado en un día tan importante para la práctica deportiva. 

Finalmente, aprovecho para informaros que en las sucesivas ediciones, la coordinación nacional de la SED correrá a cargo de la S.G Adjunta de Relaciones Internacionales, cuyo responsable, Jaime del Rey (en copia) a quien os presento por esta vía, me ha trasladado su entusiasmo para llevar a cabo este proyecto

 

Un abrazo a todos.

 

Susana.

Coordinadora nacional.Subdirectora General de Mujer y Deporte

Consejo Superior de Deportes

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *