Training Online de la FEBD. Comunicado para Entrenadores

Con el máximo de respeto a todas las víctimas mortales y los afectados en una medida u otra por la situación que vivimos provocada por la Pandemia de todos conocida, y siempre con el afán de mirar hacia adelante con un espíritu optimista, apasionado e ilusionante, hemos de decir que estamos conociendo en este periodo a personas e iniciativas que nos ayudan y enseñan a mejorar.

 

Una de las iniciativas que hemos “envidiado” en este periodo, son los entrenamientos conjuntos que realiza la Especialidad de Fit Kid. La demostración de respeto máximo de los profesionales y de los deportistas a los demás nos ha impulsado a promover el 1er Training Online de la FEBD para deportistas de Standard y Latinos. Queremos demostrar que somos capaces de trabajar juntos mostrando cada uno lo que mejor sabe a hacer y permitiendo que esto sea aprovechado por el auténtico “actor importante”, nuestros deportistas.

 

Queríamos iniciar este Proyecto con moderación y prudencia por el cambio que pensábamos que se iba a producir en la mentalidad de nuestro colectivo y por eso se ha convocado el primero de lo que tenía que ser una serie de Trainings en los próximo meses.

 

Pero nos hemos quedado sobrecogidos por la acogida que ha tenido y el interés que ha mostrado el colectivo de entrenadores de la FEBD en participar en el mismo.

Por esta razón el Equipo Responsable del Proyecto ha decidido asumir un “reto”, es una época en la que está muy de moda, convocando el mayor Training que se haya podido ver en nuestro país en cuanto a número de entrenadores y deportistas participantes.

 

Anexo a este escrito incorporamos un link para que todos aquellos entrenadores, con Licencia en activo de la FEBD en cualquiera de los Niveles, que deseéis participar en esta convocatoria nos lo hagáis saber.

Serán clases de 45 minutos de Latinos o de Standard y deberéis incorporar los objetivos a conseguir y la forma de desarrollarlos. Para poder realizar una Programación adecuada y definir las fechas finales, necesitamos tener vuestra respuesta antes del próximo lunes día 1 de Junio.

Link del Cuestionario: 

 CUESTIONARIO

 

Por favor contestad a este correo adjuntando una foto para incorporar en el Cartel.

 

Solo podemos estar agradecidos y deseamos que esto se vea reflejado en la mayor participación jamás conseguida.

 

Estamos demostrando que una época tan complicada como la que nos está tocando vivir somo capaces de generar ilusión en toda la familia del baile.

 

 

Lorena Costa

Responsable del Proyecto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *