«VISIÓN 2.020»

Aparte de sus reuniones de carácter periódico, una vez al año, poco antes de las vacaciones de verano, la Junta Directiva celebra una sesión conjunta con las distintas Comisiones de trabajo y los responsables de todas las modalidades.

En la concentración celebrada los días 22, 23 y 24 de julio de 2016 en Zaragoza, se celebraron distintas reuniones de trabajo, fruto de las cuales de diseñó y aprobó el Plan Estratégico para los próximos cuatro años.

Para el desarrollo de de dicho plan, se utilizaron avanzadas herramientas de gestión empresarial: dinámica de grupos, «brainstoring» exposiciones grupales y grupos de análisis y discusión.

Se debatieron temas sobre aspectos deportivos, reglamentos, incorporación de nuevas modalidades, área económica y financiera, organización estructural y operativa, relaciones con entidades deportivas, acciones a emprender para búsqueda de nuevas fuentes de financiación, nuevos servicios a federados, colaboración con otras federaciones de problemática similar, imagen corporativa y muchos otros.

Del análisis y priorización de los distintos proyectos, nació la «VISIÓN 2020» que supone los retos y objetivos que la FEBD asume para llevar a cabo paulatinamente a los largos de estos cuatro años de «legislatura».

VER EL DOCUMENTO RESUMEN DE VISION 2020

DOCUMENTO RESUMEN VISION 2020