Campeonato de España B Nacional y Promoción a la A Nacional

Apreciados competidores,

Finalmente los Campeonatos de España B Nacional y A Nacional se organizarán en fines de semana diferentes, igual como se hizo el año pasado.

Como ya habréis visto en la nota informativa publicada en relación con el Campeonato de España de 10 Bailes, el Campeonato B Nacional va a celebrarse también los días 13 y 14 de mayo en l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Se convocará en las especialidades de Estándar y de Latinos, y para participar en él se exigirán los mismos requisitos que se exigen para cualquier Campeonato de España.

Si así lo deseáis, las parejas de categoría B podréis participar también, sin ningún problema, en el Campeonato Nacional de 10 Bailes.

La pareja que se clasifique en primer lugar de cada grupo de edad y especialidad de este Campeonato, obtendrá la promoción a la categoría A Nacional automáticamente, siempre y cuando haya participado previamente en un mínimo de 6 competiciones puntuables en categoría B Nacional.

Aquellas parejas que no obtengan la promoción a través de su participación en este Campeonato, podrán hacerlo por su posición en el Ranking Nacional a fecha 30 de junio de 2017, si están clasificadas entre el 20% de las mejores parejas de su grupo de edad.

El Campeonato B va a celebrarse para todos los grupos de edad y especialidades convocados, independientemente del número de parejas inscritas. Ahora bien, para que el primer clasificado de cada grupo obtenga la promoción, será necesario que participen en la competición un mínimo de 6 parejas.

Para conseguir la máxima participación posible en esta competición, el Campeonato B tendrá la consideración de competición puntuable para el Ranking Nacional, y todas las parejas participantes obtendrán una bonificación de 30 puntos.

 

Recibid un cordial saludo,

 

 

Dirección Deportiva

Federación Española de Baile Deportivo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *