COMUNICADO COMPETICIÓN II ALICANTE DANCESPORT CHALENGE

A fin de situar el momento en el que se encuentra este Evento que convocará a los Campeonatos de España de Bailes Standard, 10 Bailes y Breaking, así como la Copa de España Latino y  los Campeonatos Autonómicos de Standard, Latinos, Singles y Danza Coreográfica, de forma coordinada la Federación Española de Baile Deportivo y el Equipo Organizador, ofrecen la siguiente información:

  • Continúa la Convocatoria de este Evento siguiendo la Planificación establecida.
  • La Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana nos ha comunicado que el próximo día 29 de septiembre se pronunciará sobre el Dossier presentado, y trabajado con las Instituciones Alicantinas, con el Protocolo Sanitario propuesto para la realización del Evento. Ha sido un trabajo duro pero desarrollado de forma muy profesional y competente por el equipo de la Organización.
  • Antes del fin de semana se abrirá una preinscripción sin ninguna obligación de pago que nos permitirá tener una visión clara del volumen de participación y por lo tanto de la organización diaria de los eventos en función de los Protocolos establecidos.
  • Se ha llegado a un acuerdo con el Hotel Oficial de la Organización a fin de no adelantar ningún pago por las reservas hasta las 23:59 del día 6 de Octubre. Todas las reservas serán garantizadas por el Equipo Organizador siempre y cuando estas reservas se hagan a través de la página web del Evento. Todas las reservas directas con el hotel u otros hoteles no podrán ser garantizadas por el Equipo Organizador.
  • Aconsejamos, en caso de utilización de otros hoteles, asegurar la cancelación gratuita en el caso de anulación por recomendación de las autoridades sanitarias.
  • Aconsejamos reserva de todo billete de viaje con seguro de cancelación
  • La FEBD se pone a disposición de las Federaciones Autonómicas y los Clubes para facilitar todas las certificaciones que puedan solicitarse en las diferentes Autonomías del Estado así como la cumplimentación de todos los modelos publicados en la Web de la FEBD para el seguimiento adecuado de los Protocolos.

 Asegurar la salud de nuestros deportistas y mantener su ilusión en nuestro deporte es el objetivo que se persigue con esta y otras iniciativas y estamos seguros que contará con el respaldo de una gran parte de nuestro colectivo.

 

FEBD/Organización II Alicante Dancesport Chalenge

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *