Copa de España de Danza Coreográfica

 

El Comité de Danza Coreográfica de la FEBD convoca, a través de este comunicado, la celebración de una nueva prueba de esta especialidad en el marco del Spanish Open  Guadalajara 2018:  la  COPA DE ESPAÑA DE DANZA COREOGRÁFICA.

Esta competición se regirá por la normativa vigente para la especialidad de Danza Coreográfica en todo aquello que se refiere a coreografías y vestuario.

Para poder tomar parte en la competición es necesario que todos los grupos hayan participado, como mínimo, en una competición oficial en los tres meses anteriores a la fecha del evento, figurando en el Ranking Nacional en la categoría donde van a competir.

Los grupos ganadores en cada una de las categorías de la Copa de España podrán obtener la promoción a la categoría superior, siempre y cuando se hayan presentado en la competición un mínimo de 3 participantes del mismo grupo de edad y categoría, y tanto el grupo como la categoría a la que acceden esté abierta en España.

Por supuesto, aquellos grupos que hayan obtenido su promoción en el mes de junio a una nueva categoría, no podrán promocionar de nuevo a través de su participación en la Copa de España.

Como os decíamos, esta competición tendrá lugar en el marco del Spanish Open Guadalajara 2018, concretamente el domingo día 9 de diciembre. Os emplazamos a todos a preparar vuestra participación en esta nueva prueba del calendario de competiciones de Danza Coreográfica.

 

Recibid un cordial saludo,

 

Comité de Danza Coreográfica FEBD

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *