Parlamento del Presidente en el Campeonato de España Estandard 2017

Buenas tardes y bienvenidos:

 

Esta tarde y ahora en esta pista tenemos una muestra importante de dos de nuestras especialidades principales en la Federación Estándard y Latinos pero además y quiero resaltarlo en este momento están presentes la Grupo Absoluto, que nos representa a nivel Internacional en las Competiciones Oficiales que reconoce el CSD, el Grupo de edad Senior 3 que, como a ellos les gusta recordarnos, son el más numerosos en este Campeonato y finalmente las diferentes Categorías y Grupos de Edad de la Copa Promoción.

 

En resumen y sin circunloquios, nuestro escaparate internacional, los más numerosos y los que asegurarán la continuidad de estas especialidades.

 

Me vais a permitir que hoy cambie el orden en m intervención.

En primer lugar, quisiéramos presentar el video que va a dar imagen a la nueva etapa de la FEBD que hemos denominado VISIÓN 2020.

Es posible que algunos ya lo vierais en la sesión de ayer por la tarde, pero he creído que es importante que todo nuestro colectivo pueda conocerlo.

 

Lo que habéis visto es lo que es nuestra Federación en la actualidad ESPECIALIDADES, DEPORTISTAS, TECNICOS, JUECES, GESTORES, PROYECTOS….

 

Es vuestra Federación y está evolucionando… y claro, esto no le gustará a todo el mundo porque esto exige que todos evolucionemos, y no todos tienen ni la disposición ni la capacidad de hacerlo.

 

Nuestro Deporte y, sobre todo vosotros los Deportistas, merecéis que os cuidemos y lo cuidemos al máximo y para ello vamos a utilizar toda nuestra energía.

 

En esta FEBD cabe todo el mundo en cualquiera de sus colectivos, pero en aquellos que están al servicio de los Deportistas, que son todos los demás, cada vez vamos a exigir y exigirnos una conducta intachable y que los conocimientos que poseen sean acordes a lo que los deportistas necesitan. Por ello remarco el siguiente mensaje

 

ES UN COMPROMISO CLARO DEL EQUIPO QUE REPRESENTO: LA INSTITUCIÓN ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS Y SOBRE TODO DE AQUELLAS PERSONAS QUE SOLO TENGAN COMO OBJETIVO EL APROVECHAMIENTO PERSONAL Y SU INTERÉS.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *